-
Arquitectos: mf+arquitetos
- Área: 76 m²
-
Fotografías:Felipe Araujo
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado para una pareja joven, el apartamento de 76m2 tiene una paleta de materiales sobria. La elección de madera, hormigón y mármol aporta el confort necesario al proyecto. Estos materiales tienen su uso extendido por todo el apartamento, desde la cocina hasta los baños, aportando así una unidad conceptual.
Apasionados por la gastronomía, la cocina es el punto central del proyecto, convirtiéndola prácticamente en un único ambiente con la sala. Incluso con esta súper integración, cada espacio tiene su uso y límites visuales que lo hacen más interesante y acogedor. La cocina, con equipamiento moderno a la vista, refleja belleza, funcionalidad y practicidad. El pequeño balcón es una extensión de la sala, un rincón encantador para tomar un café y una puesta de sol.
La integración de la suite principal al baño a través de grandes aberturas, garantiza una mayor amplitud al espacio. Amantes del diseño brasileño, la pareja se empeñó en seleccionar piezas para el mobiliario, firmadas por Jader Almeida, Sérgio rodrigues, Lina Bobardi y otros.